Hoy, como bien dice el título, vengo a deciros cuáles son los openings y endings de Naruto que más me gustan.
Hace unas semanas, acabé de ver los 220 primeros capítulos del Naruto normal (por llamarlo de alguna manera).
Es un anime que me gusta muchísimo; tanto por la historia, por lo personajes, las intrigas y valores que enseña. Así que, dando un repaso a todo el anime, he decido escoger los tres mejores openings y endings, según mi opinión.
¡Empecemos!
1. El primero en la lista corresponde también al primero en el anime. Supongo que es mi preferido por que nada más escucharlo me trae buenos recuerdos de cuando empecé a ver el anime. La canción se llama "Rocks" y esta cantada por Hound Dog.
2. El segundo opening se llama "Seishun Kyōsōkyoku" por Sambomaster. Esta canción me encanta porque se ve a casi todos los grupos, y además abarca los episodios en los que más se nota la confraternidad entre todos los personajes.
3. Su nombre es "No boy, no cry" de Stace Punks. Lo que me gusta de esta canción es su ritmo (¡la voz del cantante! >.<) y además se va viendo como cada uno de los personajes va avanzando.
Hay más que también me gusta, pero estos son los que más me han encantado. Ahora vamos con los endings.
1. Como con los openings aquí también mi preferido es el primero. Pero porque la canción no puede ser más perfecta y además vemos a Naruto de pequeño (y no puede haber cosa más mona, excepto, posiblemente, Gaara de pequeño XD). Se llama "Wind" de Akeboshi.
2. La segunda de llama "Alive" de Raiko. Será el principio que me encanta, pero en realidad será todas la canción.
3. De la tercera, que se llama "Mountain a Go Go two" por Captain Straydum. No he podido encontrar el vídeo original, que es lo que más me gustaba, pero aún así, dejo la canción.
¡Y ya está!
Estas son mis preferidas. De repente me han entrado ganas de ver algunos capítulos del Naruto Shippuden.
¿Y tú, has visto Naruto? Si es sí, estarás de acuerdo conmigo en que el anime tiene unas canciones maravillosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión, teniendo siempre en mente que tu libertad acaba donde empieza la de los demás.