12 de mayo de 2013

¡Fotos de los personajes de Ciudad de hueso!

Durante esta semana se han estado revelando posters de los personajes de Ciudad de hueso, y he querido hacer una recopilación de las que tenemos de momento (es posible que salgan más, al menos, eso espero >.<).

Las dos primeras, pertenecientes a Clary y a Jace, ya los habíamos visto antes en el panel de la WonderCon, pero aún así las dejo aquí porque son perfectas.


Las originales iban separadas, esta es la versión de Reino Unido, que no sé porque, pero me gusta más verlos juntos.


Robert Sheehan, el perfecto Simon, el mundano. A mí es que la foto me encanta y las gafas aún más. ¿Qué más decir? Es perfecto.


Y aquí tenemos a Valentine, el destructor. La verdad es que me quede sorprendida cuando eligieron al actor, ya que me dije: "¿cómo voy a odiarlo?". Aún así, lamenté que no le pusieran el pelo blanco, tal cuál es en la descripción del personaje.


Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn. Cuando lo vi fue como: "¿de verdad eres tú, Magnus?". Llevaban meses sin darnos nada, y en el trailer solo se le ve unos segundos, así que fue toda una sorpresa que nos dieran un poster suyo. Pero bueno, no me quejo... solo salto de felicidad.


Esta imagen en la que podemos ver a Clary y a su madre, Jocelyn, nos la han mostrado hoy mismo, ya que en América es el día de la madre. Lo único que tengo que decir es que les sienta muy, pero que muy bien el negro. Obviamente, son cazadores de sombras ¿no?


 Esta última imagen, aunque no es un poster, ha salido esta semana a la luz. Y en ella podemos ver a Simon en lo que, creo que es, una habitación del Instituto. Aw *-* Me encanta.

En fin, estas han sido todas las fotos que han salido de momento. Espero que Aurum siga sacando más fotos que, aunque nos pongan los dientes largos, hacen más fácil la espera.

The mortal instruments: City of bones tiene su estreno el 23 de agosto a nivel mundial. Ojalá los días pasarán más rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, teniendo siempre en mente que tu libertad acaba donde empieza la de los demás.